Harold Boisset suma en velocidad primera victoria del CSI2* Oliva.

El francés Harold Boisset sumó la primera victoria de la semana CSI2* Oliva en clase de velocidad superando al belga Constant van Paesschen y la brasileño Pedro Veniss. (Foto © 1clicphotos.com)

 

El jinete francés Harold Boisset sumó la primera victoria de la semana del CSI2* Oliva, al dominar la clase de velocidad conformada por 55 binomios.

Bajo el diseño de cancha de Christian Wiegand, el francés Harold Bosseit conseguía el primer evento FEI de la semana Mediterranean Equestrian Tour Oliva Nova, pero alcanzaba la victoria número 26 de su carrera profesional y décima del 2017 con el resultado de hoy, luego de detener el cronómetro en 59,38 segundos.

Siendo el único jinete en rebajar la barrera de los 60 segundos, Harold Boisset era acompañado por la yegua de 10 años T’Obetty du Domaine (Kashmir Van Schuttershof x Diams du Grasset) propiedad de Monsieur Bertrand Barascud.

Para el segundo lugar el jinete belga Constant van Paesschen con el caballo castrado de 10 años Compadre van de Helle (Casall x Concerto II), completaron su cancha en 63,48 segundos, quedando distante del ganador, pero los suficiente para vencer al líder del Ranking Latino Pedro Veniss de Brasil, quien se presentó con la yegua de 11 años Anaya Ste Hermelle (Andiamo x Paladin des Ifs) propiedad de Elevage Ste Hermelle y marcar en pizarra un tiempo de 65,24 segundos para llevarse 40 puntos al Ranking Mundial.

Completaron los cinco mejores clasificados la española Imma Roquet Autonell finalizando en cuarto lugar con la yegua de 10 años Ilanta Del Maset (Indret Del Maset) en 66,63 segundos y quinto el jinete irlandés Trevor Coyle, acompañado por el caballo castrado de 9 años Usky des Islots (Opium de Talma x Quidam de Revel) en 67,43 segundos.

Los representantes del Ranking Latino comandados por si líder Pedro Veniss en la tercera posición, tuvo también la participación de la ecuatoriana Ana Carolina Sandoval y el brasileño Caio Carvalho Filho, pero ambos optaron por retirarse.

 

Resultado Final