Jeroen Dubbeldam comanda en casa el €24.600 Nijwa Groep Prix.

El holandés Jeroen Dubbeldam comandó en casa la primera clase del CSI2* Mariënheem, donde ocuparon los cinco primeros lugares en la segunda victoria del año para el ganador. (Foto © Foto Trailer)

 

El jinete holandés Jeroen Dubbeldam comandó en casa la primera clase del CSI2* Mariënheem, representado su segunda victoria FEI del 2017.

En un año escaso de victorias, Jeroen Dubbeldam recorría la cancha diseñada por Jos Brinkman deteniendo el cronómetro en 32,94 segundos, acompañado por la yegua de 11 años Gioia van het Neerenbosch (Nagano x Skippy II) y consiguiendo 50 puntos al Ranking Mundial.

Logrando marcar el mejor tiempo del desempate, el campeón de los Juegos Ecuestres Mundiales comandaba las primeras cinco posiciones holandesas, siendo escoltado por Marriet Hoekstra con la yegua de 10 años Wimphof’s Hinde (Berlin x Heartbreaker) en 33,39 segundos, tercer lugar para Alberto Zoer junto al caballo castrado de 10 años Heechhiem’s Cancun Vdm (Balou du Rouet Z x Karandasj) registrando 33,63 segundos y completaban el Top 5 Jens van Grunsven en cuarto lugar con un tiempo de 33,65 segundos acompañado por la yegua de 10 años Cika y Sander Geerink era quinto con el caballo castrado de 8 años Enorme B (Tangelo van de Zuuthoeve x Manhattan) en 33,95 segundos.

Por el Ranking Panamericano Wilton Porter de Estados Unidos finalizaba de 36 con la mejor posición en cancha regular de 4 faltas junto a la yegua Cula Lou V (Chacco-Blue x Sandro) y por el Ranking Latino el jinete mexicano Ernesto Canseco excedía el tiempo de la cancha, acumulando 7 faltas en el puesto 38 con la yegua de 10 años Celebrity VDL (Indoctro x Emilion).  Igualmente participaba por los latinos el dominicano Rolando Raul González Valdez, pero quedaba eliminado con el caballo castrado de 8 años Cody 101 (Cornet Fever x Carolus II).

 

Resultado Final