Julien Epaillard repite y gana el €24.600 Gold 4 – 2Ph(LR) – 1.45m

El francés Julien Epaillard repitió por segundo día consecutivo en el CSI2* Oliva Nova, quedando segundo el belga Constant van Paesschen y  Pedro Veniss de Brasil tercero. (Foto © 1clicphoto.com)

 

El francés Julien Epaillard repitió por segundo día seguido en el CSI2* Oliva Nova, sumando su segunda victoria en la disputa del €24.600 Gold 4 – 2Ph(LR) – 1.45m.

La cancha diseñada por el alemán Frank Rothenberger para 52 binomios, dejaba el camino listo para la segunda victoria de la semana del francés Julien Epaillard, quien sin duda se ha convertido en una de las principales figurar del Mediterranean Equestrian Tour.

Siendo Dos Fases y marcando un tiempo imbatible de 24,15 segundos, Julien Epaillard con el garañón de 11 años Safari D Auge (Diamant de Semilly) guiaron al grupo en clara ventaja, mientras 3 segundos más lento el belga Constant van Paesschen terminaba en segundo lugar con Compadre van de Helle (Casall x Concerto II).

El líder del Ranking Latino Pedro Veniss de Brasil, se apoderó del tercer lugar en tiempo de 27,33 segundos y aseguraba 40 puntos a su cuenta del mes para el Ranking Mundial con el garañón de 10 años Tresor de Varende (Esprit de Conquete x Apple de River).

Completaron el Top 5 Michael Kearins de Irlanda en cuarto lugar agenciando un tiempo de 27,73 segundos con el caballo castrado de 11 años Beverly Hille (Cabdula du Tillard x narcos II) y quinto lugar la amazona alemana Janne Frederike Meyer-Zimmermann junto a su caballo castrado de 9 años Soccero 2 (Singulord Joter x Casall) en 27,88 segundos.

Igualmente el también brasileño Caio Carvalho Filho y último representante del Ranking Latino, consiguió sumar puntos en el puesto 16, luego que excediera el tiempo de la primera fase y era penalizado con 1 falta junto a la yegua de 11 años Sun Flower du Theil (Alegreto x Quidam de Revel).

 

Resultado Final