Laura Renwick cabalgó veloz en el CSI3* Vilamoura.

Laura Renwick de Gran Bretaña se llevó la primera victoria del CSI3* Vilamoura en clase de velocidad, superando a la holandesa Lisa Nooren. (Foto © oneshot)

 

La amazona británica Laura Renwick cabalgó veloz en la primera clase del Champions Tour – Vilamoura 2017 y su semana CSI3*, acreditándose 50 puntos al Ranking FEI.

Con un total de 79 binomios, la cancha diseñada por Bernardo Costa Cabral fue testigo del buen desempeño por parte de Laura Renwick y su caballo castrado de 11 años Bintang II (Tangelo van de Zuuthoeve x Orlando), deteniendo el cronómetro en 70,39 segundos.

Mostrando sus cualidades en clases de velocidad, Laura Renwick superaba a la talentosa amazona holandesa Lisa Nooren con el garañón de 9 años Dienellie (Berlin x Lupicor) en 71,19 segundos, mientras la tercera posición terminaba en poder del jinete irlandés Darragh Kenny junto al caballo castrado de 9 años C’Est Beau (Calido I x Grannus) registrando un tiempo de 72,37 segundos.

El Top 5 lo completaban Adeline Hecart de Francia acompañada por la yegua de 13 años Question d’Orval (Rosire x Tu Viens Dorval) en 73,07 segundos ocupando el cuarto lugar y Luca Maria Moneta de Italia, marcaba un tiempo de 73,35 segundos con la yegua de 14 años Percine Dream (Jarnac x Alcamera).

Por el Ranking Latino Bernardo Naveillan de Chile resultaba el más destacado finalizando en el puesto 12, consiguiendo puntos al Ranking Mundial con la yegua de 8 años Daisy du Grand Moustier (Quaser de l’Ile x Fidji du Fleury) en 78,10 segundos.  Fuera de los puntos estuvieron los brasileños Joao Victor Castro junto al caballo castrado de 11 años Quentin PJ (Quidam de Revel x Escudo 19) en el puesto 19 y 82,90 segundos, siendo escoltado por su compatriota Felipe Ramos Guinato con el garañón de 8 años Vuduciel Un Prince (Clinton x Quidam de Revel) excediendo el tiempo para ser penalizado con 1 falta y el jinete mexicano José Alfredo Hernández Ortega ocupaba el puesto 23 un poco más lento con 2 faltas junto al caballo castrado de 16 años Grupo Prom Jack (Ovatio x Heartbreaker).

 

Resultado Final