Hugh Graham impuso la clase del $35,000 Open Welcome Phase 2 Caledon Cup.

El canadiense Hugh Graham sacó a relucir su experiencia para llevarse la vicrtoria en la semana CSI2* Caledon, superando a la familia Millar con Amy e Ian escoltándolo. (Foto © Ben Radvanyi Photography)

 

El jinete canadiense de 68 años Hugh Graham, sacó a relucir toda su experiencia para ganar el $35,000 Open Welcome Phase 2 Caledon Cup en Canada.

Representando la primera victoria del 2017 y primera desde el año 2014, Hugh Graham mostraba el camino en la cancha diseñada por el mexicano Oscar Soberon, superando un grupo de 27 binomios que iniciaron la ronda regular y 8 jinetes que regresaron al desempate, entre ellos Hugh Graham con el caballo castrado de 11 años KnockOut 3E (Jamestown x Class Action) marcando un tiempo de 41,59 segundos.

También la victoria de hoy representó la sexta en la carrera profesional de Hugh Graham, en lo que respecta a eventos FEI desde el 2009, siendo hoy por hoy el integrante del equipo panamericano y equipo olímpico del Salón de La Fama canadiense desde el 2016.

La segunda posición fue para la integrante del equipo olímpico canadiense Amy Millar junto al caballo castrado de 10 años Heros (Canadian River x Clinton) en 42,80 segundos y para el tercer lugar a la principal figura del salto ecuestre canadiense y diez veces equipo olímpico el «Capitán Canada» Ian Millar, quien a sus 70 años sigue acumulando buenos resultados con el caballo castrado de 14 años Dixson (Vigo d’Arsouilles x Olisco) en 42,89 segundos.

Completaban el Top 5 terminando en cuarto lugar la amazona canadiense Ali Ramsay junto a la yegua de 10 años Hermelien VD Hooghoeve (Tangelo van de Zuuthoeve x Thunder van de Zuuthoeve) y quinto lugar para la también canadiense Laurie Bucci con el caballo castrado de 9 años Glimmer Man (Gervantus II x Donner Bube).

 

Resultado Final