Marlon Módolo Zanotelli imbatible en el CSI5* LGCT Roma.

El jinete brasileños Marlon Módolo Zanotelli se mostró imbatible una vez más en el Longines Global Champions Tour, dominando el cierre de la primera jornada en Roma. (Foto © Stefano Grasso)

 

El jinete brasileño Marlon Módolo Zanotelli se mostró imbatible en el Longines Global Champions Tour de Roma, siendo la penúltima manga del Tour este 2017.

La cancha diseñada por el italiano Uliano Vezzani para 57 binomios, solo tuvo la participación de 7 jinetes en la ronda de desempate, donde el ex-líder del Ranking Latino Marlon Módolo Zanotelli detenía el cronómetro en 37,86 segundos para sumar su séptima victoria FEI del 2017.

Significando su segunda victoria del LGCT 2017, Marlon Módolo Zanotelli se llevaba 80 puntos válidos al Ranking Mundial junto a la yegua de 10 Celena VDL (Mr. Blue x Chin Chin), convirtiéndose en el primero de dos doble cero que completaron la ronda de desempate, mientras el segundo lugar y último doble cero fue para el holandés Leopold van Asten en 39,46 segundos con la yegua de 10 años VDL Groep Miss Untouchable (Chacco-Blue x Aldatus).

Completaron los cinco mejores clasificados en la clase que repartió €92.000 el francés Julien Epaillard en tercer lugar junto al garañón de 9 años Usual Suspect d’Auge (Jarnac x Papillon Rouge), cuarto lugar para el alemán Marcus Ehning con el garañón de 12 años Come Il Faut (Cornet Obolensky x Ramiro) y quinto Max Kühner de Austria con el garañón de 10 años Chardonnay 79 (Clarimo x Corrado I), todos en canchas de 4 faltas para sus respectivas rondas de desempate.

Por el Ranking Panamericano liderando la clase Marlon Módolo Zanotelli, contaba igualmente con la estadounidense Lillie Keenan en el puesto 16, única en sumar puntos junto al brasileño y fuera de los puntos estuvieron el cuatro veces medallista olímpico canadiense Eric Lamaze en el puesto 24 y la estadounidense Lauren Hough de 26.

Pasando al Ranking Latino con una de sus principales referencias logrando una nueva victoria, quedaban fuera de los puntos José Alfredo Hernández Ortega de México en la posición 28 acumulando 5 faltas y el colombiano Carlos López lo hacía en 10 faltas, para terminar en la casilla 42.

 

Resultado Final