Jerome Hurel domina el €24.600 Prix Région Normandie.

Jerome Hurel dio victoria francesa en casa, superando al británico William Funnell y la estadounidense Taylor Alexander. (Foto © Pixels Events)

 

El jinete francés Jerome Hurel dominó el €24.600 Prix Région Normandie en su ronda de desempate, para llevarse la victoria en casa.

La segunda jornada del CSI3* Canteleu tuvo el protagonismo de Jerome Hurel con su garañón de 15 años Ohm de Ponthual (Voltaire x Calypso d’Herbiers), al completar la ronda de desempate en 33.42 segundos y aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial.

Luego de iniciar la ronda regular 74 binomios en cancha diseñada por Gregory Bordo, el francés Jerome Hurel superaba al británico William Funnell, quien completó su recorrido en 34,04 segundos junto al caballo castrado de 9 años Billy McCain (Cevin Z x Cruising) y la mejor representante del Ranking Panamericano Taylor Alexander de Estados Unidos con el garañón de 12 años Ryanair de Riverland (Quick Star x Papillon Rouge), ocupando el tercer lugar en tiempo de 35,00 segundos.

Por el Ranking Latino ninguno de sus representes conseguía sumar puntos al Ranking Mundial, siendo el jinete mexicano Federico Fernández quien lograba la mejor ubicación en el puesto 24 con el caballo castrado de 15 años Landpeter do Feroleto (Landritter x Wangmix) totalizando 4 faltas.  Por su parte el colombiano Rene López excedía el tiempo para terminar en 6 faltas junto al caballo castrado de 13 años Con Dios III (Colman x Romino) y Tomas Couve Correa de Chile ocupaba el puesto 59 acompañado por el caballo castrado de 9 años Uranus Boy (Querlybet Hero x Quidam de Revel) en 9 faltas.

 

Resultado Final