Mario Wilson Fernandes y Jeremy Sweetnam empataron en Vilamoura.

El portugués Mario Wilson Fernandes y el irlandés Jeremy Sweetnam empataron en el primer lugar en la segunda jornada del CSI3* Vilamoura. (Foto © OneShot)

 

El portugués Mario Wilson Fernandes y el irlandés Jeremy Sweetnam empataron en el primer lugar, durante la disputa del €24.600 CSI3* Two Phases 1.45m.

Con un tiempo de 34,52 segundos por parte de ambos jinetes, la cancha diseñada por Bernardo Costa Cabral para 41 binomios, tuvo un final muy emocionante en la igualada para el primer puesto de Mario Wilson Fernandes y Jeremy Sweetnam.

La dos fases llenas de grandes alternativas, dejaba a los dos ganadores con 50 puntos al Ranking Mundial y una bolsa dividida de €5.535 para cada uno, donde Mario Wilson Fernandes se presentó con el caballo castrado de 10 años Tidelio Des Nauves (Fidelio du Thot x Socrate de Chivre) y Jeremy Sweetnam lo hacía con el caballo castrado de 10 años Sir Landal Joter (Singular Joter x Landadel).

Siguieron en el orden de llegada la dupla británica de Emma Stoker en el tercer lugar junto a la yegua de Townhead Tallulah V (Tabasco La Silla x Calvados) en 34,98 segundos y para el cuarto lugar Harry Charles con el caballo castrado de 10 años Controe (Wender R x Iroko) en 35,85 segundos.

Por el Ranking Latino destacó el jinete brasileño Joao Victor Castro ocupando el quinto lugar en tiempo de 36,13 segundos, consiguiendo 30 puntos al Ranking Mundial con su caballo castrado de 11 años Quentin PJ (Quidam de Revel x Escudo 19).  Por su parte el también brasileño Felipe Ramos Guinato con el garañón de 8 años Vasco de Gamas (Nartago x Thurin), solo pasaba la primera fase en 4 faltas finalizando en el puesto 28.

 

Resultado Final