Emanuel Andrade, Kama Godek y Todd Minikus dividieron honores en el U.S. Open $50,000 Spy Coast Farm Puissance.

El jinete venezolano Emanuel Andrade empató en la primera posición con los estadounidenses Kama Godek y Todd Minikus, dando un salto de 2,10 mts. (Foto © Sportfot)

 

El jinete venezolano Emanuel Andrade probó por primera vez participar en una prueba de potencia, teniendo como resultado los máximos honores en Central Park.

Formando parte del 2017 Rolex Central park Horse Show en Nueva York, Emanuel Andrade conseguía pasar una altura de 2,06 mts con el caballo castrado de 14 años Clouwni (Colman x La Zarras), resultado que le permitió llevarse la victoria, igualando con los estadounidenses Kama Godek y Todd Minikus.

El U.S. Open $50,000 Spy Coast Farm Puissance que contó también con la participación del irlandés Paul O’Shea y Andrew Kocher de Estados Unidos, se dividió en 4 rondas, donde se iniciaba a una altura de 1,60 mts y dejaba como únicos protagonistas a Emanuel Andrade, Kama Godek con el caballo castrado de 9 años De Grande (Verdi TN x Zippidria) y Todd Minikus con VDL Excel, logrando así superar el muro en tan nada despreciable altura.

Si bien Emanuel Andrade completaba una participación fluida en esta prueba de potencia, la experiencia en su carrera al participar por primera vez, dejó sin duda un buen sabor de boca con la victoria, donde ya eran protagonistas en ediciones anteriores, tanto Kama Godek como Todd Minikus.

 

Resultado Final