Ben Maher cómodo en el International Jumping Rider’s Club.

El británico Ben Maher se llevó una cómoda victoria en dos fases marcando el inicio de la segunda jornada en el CSI5* ILHS Lausanne. (Foto © Scoopdyga – Pierre Costabadie)

 

El británico Ben Maher se llevó una cómoda victoria en el inicio de la segunda jornada del CSI5* ILHS Lausanne, dominando el International Jumping Rider’s Club.

La clase que fue presentada por Dec Group, se realizó en dos fases y asegurando su primera victoria de la semana para Ben Maher con la yegua de 10 años Tipsy du Terral (Toulon x Quat’sous) propiedad de Poden Farms, con lo cual el británico se llevó 50 puntos al Ranking Mundial en tiempo de 28,55 segundos.

Para el segundo lugar el holandés Maikel van der Vleuten registraba un tiempo de 30,26 segundos con la yegua de 9 años Dana Blue (Mr. Blue x Hemmingway), seguido en el tercero por Martin Fuchs de Suiza junto a su yegua de 8 años Chica B Z (Canturano x Berlin) en 30,99 segundos y completaban el Top 5 Harrie Smolders de Holanda en el cuarto lugar, con el caballo castrado de 13 años Zinius (Nabab de Reve x Kannan) en tiempo de 31,13 segundos, mientras el quinto puesto lo ocupó el francés Simon Delestre en 31,24 segundos acompañado por el caballo castrado de 11 años Gain Line (Stolzenberg x Raphael).

Por el Ranking Latino sumaron puntos el jinete colombiano Carlos López en séptimo lugar, completando su cancha en 31,62 segundos con la yegua de 9 años Ulhane de Conde (Jarnac x Corland) y el jinete brasileño Luiz Felipe de Azevedo Filho lo seguía en octavo lugar, junto a la yegua de 11 años Berdina (Untouchable x Naturel) en 31,95 segundos.

En esta oportunidad Kent Farrington número 1 del mundo y mejor sembrado de la clase que repartió €30.000, conseguía la posición 16 junto al caballo castrado de 10 años Dublin (Cobra x Calido), completado la última cancha de cero faltas en la doble fase en 38,04 segundos.

 

Resultado Final