Pedro Veniss domina el 1M45 Qualifier Grand Prix del CSI3* Bonheiden.

El líder del Ranking Latino Pedro Veniss se llevó la primera victoria del CSI3* Bonheiden en Bélgica, superando a la representante de casa Ann Carton-Grootjans. (Foto © Archivo)

 

El líder del Ranking Latino Pedro Veniss de Brasil se llevó la primera victoria del CSI3* Bonheiden, al liderar el 1M45 Qualifier Gran Prix.

Presentándose con la yegua de 11 años Anaya Ste Hermelle (Andiamo x Paladin des lfs), Pedro Veniss completaba su cancha en 27,75 segundos para sumar 50 puntos al Ranking Mundial, en una clase que fue presentada por Q Cars Gewelt.

Consolidándose como la principal referencia de Latinoamérica, Pedro Veniss superaba a la representante de casa Ann Carton-Grootjans y su caballo castrado de 11 años Irvine Ter Doorn (Toulon x Sri Lui), quienes completaron su recorrido en 28,15 segundos, mientras el tercer lugar era para Katharina Offel de Alemania con el caballo castrado de 8 años Amarit D’Amour (Ashby x Damiani) en 28,56 segundos.

Siendo un total de 95 los binomios participantes, el resto de la delegación latina tuvo la figuración dentro de los puntos por parte del brasileño Carlos Mota Ribas en quinto lugar con el caballo castrado de 13 años Evanco Vh Weidse HOF (Vancouver D’Auvray x Don Renoir) en 28,67 segundos y su compatriota Joao Eduardo Ferreira de Carvalho en el puesto 14 con el caballo castrado de 8 años Volt du Thot (Mozart des Hayettes x Fusain du Defey) en tiempo de 29,95 segundos.

Fuera de los puntos estuvieron por los latinos Mark Bluman de Colombia en el puesto 20, Cassio Rivetti de Brasil en la casilla 32, su compatriota Pedro de Andrade Costa en el puesto 42, la mexicana Victoria Aguirre lo escoltaba en el puesto 43, los brasileños Marlon Módolo Zanotelli y Caio Carvalho Filho ocuparon las posiciones 51 y 58, José Alfredo Hernández Ortega de México en el puesto 65, el colombiano Dayro Arroyave de 72 y el brasileños André Reichmann de 74.

 

Resultado Final