Marcus Ehning brilla en el €30.000 Championat von Paderborn.

El jinete aleman Marcus Ehning brilló en casa para comandar el dominio de los jinetes de casa, ocupando los cuatro primeros lugares. (Foto © Lafrentz)

 

El jinete alemán Marcus Ehning brilló en casa para llevarse la victoria del €30.000 Championat von Paderborn, siendo el primer evento FEI del CSI3* Paderborn.

La cancha diseñada por Christian Wiegand tuvo el total protagonismo de los jinetes de casa, ocupando los primeros cuatro lugares con Marcus Ehning a la cabeza, en una complicada ronda de desempate con 14 jinetes clasificados.

Fue así como Marcus Ehning aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial con el garañón de 12 años Funky Fred (For Pleasure x Pilot), registrando un tiempo imbatible de 33,03 segundos y siendo escoltado por Janne-Friederike Meyer-Zimmermann con el caballo castrado de 8 años Buettner’s Minimax (Cornado x Antaeus) en 33,88 segundos, seguidos en el tercer lugar por Toni Hassmann junto al caballo castrado de 11 años Bien-Aimee De La Lionne (Balou du Rouet x Pit I) en 33,97 segundos y cuarto lugar para hans-Dieter Dreher acompañado por la yegua de 9 años Berlinda (Berlin x Gento) en 34,91 segundos.

Cerraba el grupo de los cinco mejores clasificados la amazona española Paola Amilibia con su caballo castrado de 10 años Chac Balou N (Chacco-Blue x Balou du Rouet) en tiempo de 35,03 segundos.

Por el Ranking Panamericano solo participó la amazona estadounidense Chloe Reid finalizando en el puesto 19, consiguiendo la mejor cancha de 4 faltas para la ronda regular con el caballo castrado de 10 años TNT Explosive (Tinka’s Boy x Calypso II).

 

Resultado Final