Daniel Coyle terminó uno-dos en el $40,000 International Grand Prix 1.45m FEI.

El irlandés Daniel Coyle finalizó uno-dos en el CSI2* Rockwood del Angelston Tournaments para dominar la jornada de cierre. (Foto © Archivo)

 

El jinete irlandés Daniel Coyle se mostró dominante en la jornada de cierre del CSI2* Rockwood del Angelston Tournaments al terminar uno-dos.

Siendo el ganador del $40,000 International Grand Prix 1.45m FEI, Daniel Coyle sumó otra importante victoria este 2017, completando con contundencia la clase al ocupar el primer y segundo lugar, en una ronda de desempate con seis jinetes clasificados.

Marcando el mejor tiempo en 44,03 segundos con la yegua de 12 años Fortis Fortuna (Quidam De Revel x Carthago), Daniel Coyle aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial, mientras el segundo lugar lo ocupaba con la yegua de 11 años Cita (Casall x Pik Ramiro) en tiempo de 44,69 segundos.

El último doble cero se lo llevaba el también irlandés Andrew Bourns, representado la perfecta barrida por parte de los europeos, para detener el cronómetro en 46,07 segundos con CHS Inception (Clover Flush x Harlequin du Carel).

Por el Ranking Latino participaba el jinete chileno Samuel Parot, consiguiendo sumar puntos al Ranking Mundial al finalizar en séptimo lugar con el caballo castrado de 9 años Dazzle White (Calvino Z x Narcos II) siendo el tiempo más rápido de la ronda regular en 4 faltas y 75,60 segundos.  Igualmente Samuel Parot con el caballo castrado de 15 años Coucous van Orti (Nabab de Reve x Cash), corriendo con menor suerte al acumular 10 faltas en el puesto 19.

 

Resultado Final