Nicolas Delmotte brilla en Gijón y se lleva el €24.600 Mahou.

El jinete francés Nicolas Delmotte brilló en el CSIO5* Gijon 2017 al guiar el uno-dos para su país con Edward Levy. (Foto © CSIO Gijon)

 

El jinete francés Nicolas Delmotte brilló en la segunda jornada del CSIO5* Gijon 2017 al ganar el €24.600 Mahou y comandar el uno-dos para su país.

Con 43 binomios participando en cancha evaluada por Tabla C, Nicolas Delmotte registraba un tiempo de 75,07 segundos junto al caballo castrado de 14 años Darmani van T Heike (Grandeur x Voltaire) propiedad de Madame Marie-Claudine Morlion, asegurando 50 puntos al Ranking Mundial en jornada protagonizada por los jinetes franceses.

Luego de registrar su primera victoria de la semana para Nicolas Delmotte, su compatriota Edward Levy lo escotaba en el segundo lugar junto a la yegua de 12 años Rafale d’Hyverniere (Chef Rouge x Le Plantero) en tiempo de 75,72 segundos y para el tercer lugar Samantha McIntosh de Nueva Zelanda, marcaba un tiempo de 76,58 segundos con la yegua de 13 años Estina (Heartbreaker x Achill/libero H).

Por el Ranking Latino solo consiguió puntos al Ranking Mundial el jinete mexicano Ernesto Canseco, finalizando en el puesto 14 con la yegua de 10 años Celebrity VDL (Indoctro x Emilion) al terminar en tiempo de 82,95 segundos.  Fuera de los puntos estuvo el jinete colombiano Dayro Arroyave junto al caballo castrado de 7 años Soriano van Klapscheut (Lord Z x Darco) ocupando el puesto 36 totalizando 104,20 segundos.

 

Resultado Final