Tiffany Foster la reina del CSI3* Bruselas.

La canadiense Tiffany Foster se llevó la victoria en la apertura del CSI3* Bruselas del Stephex Masters para sumar 50 puntos al Ranking Mundial. (Foto © Scoopdyga)

 

La amazona canadiense Tiffany Foster abrió la fiesta y se convirtió en la reina del Stephex Masters en su semana CSI3* Bruselas, al dominar la clase en su ronda de desempate.

Consiguiendo un tiempo de 33,72 segundos con el caballo castrado de 11 años Brighton (Contendro II x Quick Star), Tiffany Foster aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria y superaba al jinete de casa Yves Vanderhasselt.

Siendo un año de difíciles victorias para la canadiense, Tiffany Foster optó en participar para la semana CSI3* en vez de la semana CSI5*, consiguiendo desde la primera clase disputada, los máximos honores con una muy amplia venta, luego que Yves Vanderhasselt con la yegua de 8 años Jeunesse (Eldorado van de Zeshoek x Quasimodo Vd Molendreef) lo hacían en 37,92 segundos.

Para el tercer lugar la amazona alemana Katherina Offel terminaba en 38,01 segundos con el garañón de 10 años Jk Horsetrucks Leasure Z (Levisto Z x Treasure Z), seguida en el cuarto lugar por Rik Hemeryck de Bélgica junto al caballo castrado de 9 años Bretling du Paradis Z (Bamako de Muze x Vigo d’Arsouilles) en 38,34 segundos y quinto lugar para la francesa Marie Hecart acompañada por el caballo castrado de 9 años Irco Van Klapscheut (Radco d’Houtveld x Thunder van de Zuuthoeve) en tiempo de 41,60 segundos.

Por el Ranking Latino participó el brasileño Joao Victor Castro ocupando el puesto 12 con el caballo castrado de 11 años Quentin PJ (Quidam de Revel x Escudo 19), siendo la cancha de 4 faltas más rápida en 66,13 segundos y sumando puntos para el Ranking Mundial.  Fuera de los puntos estuvieron el brasileño Joao Eduardo Ferreira de carvalho junto al caballo castrado de 9 años Andreas Spb Z (Air Jordan Z x Lan Daris) en el puesto 27 con 8 faltas y el jinete colombiano Mauricio Ruiz acumulaba 12 faltas con el caballo castrado de 9 años Noble Calippo (Empire x Fortus Hästak) en la casilla 35.

 

Resultado Final