Abdullah Humaid Al Muhairi domina primera clase del CSI3* Samorin.

Abdullah Humaid Al Muhairi de los Emiratos Arabes Unidos se llevó la primera victoria del CSI3* Samorin en ronda de desempate.  (Foto © Archivo)

 

Abdullah Humaid Al Muhairi de los Emiratos Arabes Unidos consiguió la primera victoria de la semana CSI3* Samorin en Eslovaquia, dominando el €24.600 Respect.

Con una ronda de desempate en cancha diseñada por el belga Luc Musette, el jinete Abdullah Humaid Al Muhairi completaba uno de los dos doble cero que animaron la clase, consiguiendo un tiempo de 46,61 segundos con la yegua de 12 años Cha Cha Cha 7 (Chacco-Blue x Quick Star).

El resultado le permitió a Abdullah Humaid Al Muhairi asegurar 50 puntos al Ranking Mundial y superar a la amazona alemana Angelique Rüsen junto a su caballo castrado de 11 años Reavnir (Moosbends Ricardos x Rombach), quienes completaron su cancha de desempate en 47,91 segundos para significar el segundo y último doble cero.

Siguieron en el orden final Romain Lavigne de Francia en el tercer lugar con el garañón de 14 años Pharaon Belle Menee (Tresor du Renom x Notion II) registrando 4 faltas en 48,06 segundos, cuarto lugar para Filippo Codecasa de Italia junto al caballo castrado de 12 años Go High della Bassnella (Go on Top x Laptop) con 4 faltas en 57,15 segundos y para el quinto lugar un triple empate al no regresar al desempate entre los franceses Robin Muhr y Max Thirouin, y la estadounidense Jennifer Gates.

Por el Ranking Latino solo participó el jinete brasileño Luiz Felipe de Azevedo Filho, completando su cancha regular con 12 faltas junto a la yegua de 11 años Berdina (Untouchable x Naturel) ocupando el puesto 28.

 

Resultado Final