Conor Swail barrió en Langley y gana el $135,000 Longines FEI World Cup.

El jinete irlandés Conor Swail barrió con todos los eventos FEI de la semana en Langley, llevándose el premio mayor presentado por Facet Advisors. (Foto © Moi Photography)

 

El jinete irlandés Conor Swail mantuvo su buena racha de la semana ganado todos los eventos FEI, incluyendo hoy el $135,000 Longines FEI World Cup de Langley.

Siendo 26 los binomios participantes en la cancha diseñada por el irlandés Alan Wade, Conor Swail registraba un tiempo casi 4 segundos más rápido que su más cercano seguidor, completando su recorrido en 41,86 segundos junto a la efectiva yegua de 12 años Flower (Bon Ami x Randel Z) propiedad de Vanessa Mannix y Conor Swail.

Ganando las tres clases de la semana CSI3* en Canada, Conor Swail se llevaba 100 puntos al Ranking Mundial superando al jinete de casa Christopher Surbey y su caballo castrado de 9 años Daylight VDL (Baloubet du Rouet x Stakkato) deteniendo el cronómetro en 45,48 segundos, mientras el tercer lugar era de la amazona estadounidense Jamie Barge  con el caballo castrado de 12 años Luebbo (Lord Pezi x Stakkato) en 46,44 segundos.

Completaban el Top 5 Sayre Harry de Estados Unidos en cuarto lugar, completando el último doble cero de la World Cup en 47,67 segundos acompañada por la yegua de 9 años Dolinn (Lord Pezi x Stakkato) y el quinto lugar fue de la canadiense Jenn Serek con el caballo castrado de 9 años Wicked (Eurocommerce Berlin x Diamant de Semilly) en cancha de 4 falta sy 45,77 segundos.

Por el Ranking Latino destacó el jinete mexicano Eugenio Garza ocupando el sexto lugar y aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial.  Consiguiendo su clasificación al desempate, Eugenio Garza se presentó con el garañón de 9 años Armani Sl Z (Asca Z x Cumano) propiedad de David y Mónica Garza, totalizando 8 faltas en 43,33 segundos.

 

Final Results