Simone Blum destacó en el Campeonato Europeo.

La amazona alemana Simone Blum destacó en la clase de velocidad al conseguir una buena venta ante el italiano Alberto Zorzi. (Foto © Archivo)

 

La amazona alemana Simone Blum destacó en la segundo evento FEI dentro del Campeonato Europeo y no válido para el resultado general de jinetes.

Consiguiendo una buena ventaja en la clase de velocidad, Simone Blum acompañada por la yegua de 10 años DSP Alice (Askari x Landrebell) detenían el cronómetro en 68,31 segundos asegurando 50 puntos al Ranking Mundial.  La clase que no era válida para el resultado individual de jinetes, se convertía en la segunda victoria en dos eventos FEI para los representantes alemanes.

La segunda posición fue para el mejor sembrado de la clase Alberto Zorzi de Italia y la yegua de 9 años Danique (Zento x Hamlet) en tiempo de 70,46 segundos, seguidos en el tercer lugar por Jamie Wingrave de Hungría con la yegua de 11 años Quirosa (Quintero x Lordanos) en 70,67 segundos, mientras completaron los cinco mejores clasificados Laura Klaphake de Alemania en el cuarto lugar junto al caballo castrado de 9 años Silverstone G (Diamant de Semilly x Vancouver) en 71,24 segundos y quinto lugar par Juulia Jalas de Finlandia con la yegua de 9 años Courage T Z (Calvino Z x Espri) en 71,42 segundos.

 

Resultado Final