Eve Jobs gana el $100,000 CSI3* Reliable Rentals Grand Prix.

La amazona estadounidense Eve Jobs brilló para llevarse la victoria en el Gran Premio del Thunderbird Show Park y sumar su cuarta victoria FEI del año. (Foto © Moi Photography)

 

La amazona estadounidense Eve Jobs brilló para llevarse la victoria en el $100,000 Reliable Rentals Grand Prix del CSI3* Langley en Canada.

Concluyendo la primera semana del Thunder Show Park, Eve Jobs condujo un efectivo recorrido de desempate con la yegua de 12 años Venue D’Feed Des Hazalles (President x Alcatraz) y aseguraba 80 puntos al Ranking Mundial con su resultado, donde ocupa actualmente el puesto 359.

Siendo el primero de dos dobles cero que completaron el Gran Premio en cancha diseñada por Peter Halmes, Eve Jobs detenía el cronómetro en 44,16 segundos, mientras la también estadounidense Sayre Happy lograba el último doble cero con la yegua de 9 años Dolinn (Cardento x Lux) en 45,46 segundos para seguirle en segundo lugar.

Por su parte Zazou Hoffman marcaba un mejor tiempo en 39,88 segundos junto a la yegua de 14 años W Zermie 13 (Rubert R. x Voltaire), pero derribaba una vara totalizando 4 faltas en el tercer lugar.  Completaban los cinco mejores clasificados Riche Fellers en el cuarto lugar con la yegua de 12 años Lux Lady (Lux x master IMP) y quinto lugar para Jamie Barge con el caballo castrado de 12 años Luebbo (Lord Pezi x Stakkato).

Pasando al Ranking Latino y buscando completar un muy productiva semana, Eugenio Garza de México conseguía su clasificación al desempate, pero siendo muy agresivo para marcar el mejor tiempo con el garañón de 9 años Armani SL Z (Asca Z x Cumano), quedaban muy cortos frente a un vertical sufriendo una desobediencia y culminando en séptimo lugar, llevándose 40 puntos al Ranking Mundial.

 

Resultado Final