Cian O’Connor sumó otra victoria en el €24.600 Speed Championship.

El irlandés Cian O’Connor mantuvo el claro dominio por parte de los jinetes de casa, sumando otra victoria en el CSI5* Dublin. (Foto © thetimes.co.uk)

 

La jornada final del CSI5* Dublin mantuvo la misma tónica con las victorias irlandesas y repitiendo Cian O’Connor en el €24.600 Speed Championship.

Segunda victoria en jornadas consecutivas para Cian O’Connor, quien volvió a sumar 50 puntos al Ranking Mundial, al completar su veloz cancha en 65,29 segundos con el garañón de 12 años Copain du Perchet CH (Conteur x Ragazzo).  Fue otra clara exhibición por parte de los jinetes de casa, ocupando los tres primeros lugares.

Con el uno-dos-tres irlandés, Cian O’Connor superaba a su compatriota Billy Twomey por solo 5 centésimas de segundo, quien se presentó con el garañón de 13 años Ardcolum Duke (Gypsy Duke x Clover Hill) y para el tercer lugar Shane Breen con el garañón de 11 años Can Ya Makan (Canturo x Fara) terminaban en 67,77 segundos.

Si bien la prueba solo contó con la participación de 20 binomios, fuerte lucha se mantuvo en los primeros puesto de clasificación, donde Edwin Smits de Suiza agregaba 4 segundos con su derribo para un tiempo final de 71,85 segundos con el caballo castrado de 13 años Dandiego B Z (Dutch Capitol x Flemmingh) y para el quinto lugar con 8 segundos de penalización por dos derribos, estuvo el irlandés Dermott Lennon con el caballo castrado de 15 años Vampire (Andiamo x Fruhling) en tiempo final de 74,35 segundos.

 

Resultado Final