Hamburg Diamonds se afianza en el liderato del GCL.

Los Hamburg Diamonds consiguieron la victoria en Valkenswaard, manga número 13 del calendario para ampliar su ventaja a 12 puntos ante el Valkenswaard United. (Foto © Stefano Grasso)

 

Los Hamburg Diamonds se mostraron sólidos para ganar la manga número 13 de la temporada, colocándolos en el liderato del Global Champions League.

Totalizando 4 faltas en 153,91 segundos, el equipo Hamburg Diamonds conformado por el belga Jos Verlooy y el holandés Harrie Smolders, consiguieron ampliar su ventaja en 12 puntos, al acumular 265 puntos ante los United Valkenswaard.

La segunda posición en esta oportunidad fue para Madrid in Motion, con buenos resultados para Leopold van Asten y Maikel van der Vleuten totalizaron 4 faltas en 156,90 segundos y ubicándose ahora en puesto 12 de la tabla general.

El tercer lugar fur para Cascais Charms con Carlos López de Colombia y Andreas Kreuzer de Alemania, ya más distantes con 12 faltas en 146,33 segundos, mientras los cinco mejores los completaron Valkenswaard United con 12 faltas y quinto lugar Mexico Amigos con 13 faltas.

Con un total de 13 mangas disputadas, Hamburg Diamonds se mantienen primeros con 265 puntos, Valkenswaard United segundos con 257 puntos, Mexico Amigos terceros con 218 puntos, St Tropez Pirates cuartos con 214 puntos y quintos Miami Glory con acumulado de 202,50 puntos. El grupo de equipos participantes integrado por 18 equipos, prácticamente van cerrado filas entre los primeros cuatro clasificados y a falta de dos fechas para determinar al ganador de este nuevo formato en el Global Champions League.

 

Resultado Final

Tabla de Posiciones Manga 13