Cian O’Connor arrasó en el The Accumulator by Mount Juliet Estate.

Cian O’Connor comandó el uno-dos irlandés en la cuarta fecha del CSI5* Dublin, seguido por Cameron Hanley. (Foto © Sonya Hennessy)

 

El medallista de bronce olímpico irlandés Cian O’Connor arrasó con el €25.000 The Accumulator by Mount Juliet Estate, continuando el domino por los jinetes de casa.

La cuarta fecha del CSI5* Dublin sumó otro evento FEI con el total protagonismo por parte de los jinetes irlandeses, siendo Cian O’Connor quien se llevó los máximos honores con el garañón de 12 años Copain du Perchet CH (Conteur x Ragazzo), al completar su cancha con 65 puntos acumulados en 50,48 segundos.

En esta oportunidad los jinetes de casa finalizaron uno-dos, siendo escoltado Cian O’Connor quien aseguró 50 puntos al Ranking Mundial por Cameron Hanley, presentándose con el caballo castrado de 12 años Aiyetoro (Concorde x Colino) y completando igualmente en 65 puntos, pero en tiempo de 51,42 segundos.

El suizo Edwin Smits evitaba que los jinetes de casa registraran otra vez, el ocupar los tres primeros lugares, consiguiendo un tiempo de 51,63 segundos con el garañón de 9 años Pikelot von Hof CH (Hrh Pik Ayolo x Cernunnus von Hof) y el cuarto lugar era para el irlandés Denis Lynch junto a la yegua de 11 años Rmf Swinny du Parc (Berlin x Laudanum) en 52,47 segundos.

Por el Ranking Latino sus dos representantes destacaron y consiguieron sumar puntos al Ranking FEI, terminando en quinto lugar el jinete brasileño Yuri Mansur acompañado por la yegua de 9 años Tinkerbell 31 (Incolor x Argentinus), consiguiendo un tiempo de 52,56 segundos y el jinete mexicano Patricio Pasquel le siguió en sexto lugar agenciando un tiempo de 52,62 segundos con el caballo castrado de 13 años Careyes (Converter x Landgold).

 

Resultado Final