Mathieu Billot con el vuelo francés del CSI 3* 1.45 Prix Region Normandie.

El jinete francés Mathieu Billot mostró el camino en la prueba de velocidad del CSI3* St Lo, donde los jinetes de casa ocuparon hasta el noveno lugar. (Foto © CSI St Lo)

 

El segundo evento FEI del CSI3* St Lo fue de total domino francés, liderado por Mathieu Billot al ganar el CSI 3* 1.45 Prix Region Normandie.

La clase de velocidad diseñada por Jean-Paul LePetit tuvo la veloz exhibición de Mathieu Billot, con el caballo castrado de 12 años Radja Des Fontaines (Hurlevent De Breka) registrando un tiempo de 63,10 segundos, para asegurar 50 puntos al Ranking Mundial.

Fue tal el dominio por parte de los jinetes de casa, que incluso alcanzaron en ocupar las nueve primeras posiciones, siendo el dueño del segundo lugar Patrice Delaveau con la yegua de 8 años Vestale de Mazure HDC (Lador S) en tiempo de 64,05 segundos, el tercer lugar fue para Titouan Schumacher junto al garañón de 10 años Atome Z (Amadeus Z*Brimbelles) en 64,49 segundos, cuarto lugar Alexis Gautier con el garañón de 11 años Siroco de Coquerie (Querlybet Hero) en 66,17 segundos y quinto lugar para Laurent Goffinet con la yegua de 10 años T’Intel Lande (Opium de Talma) en 66,52 segundos.

 

Resultado Final