Peder Fredricson gana el €25.000 Brinkhoff’s No. 1 – Prize.

El sueco Peder Fredricson ganó la primera clase del CSI4* Münster en Alemania, superando al jinete de casa Philip Rüping y al italiano Emanuele Gaudiano. (Foto © Thoms Lehmann)

 

El jinete sueco Peder Fredricson dio muestras de su gran velocidad para ganar el €25.000 Brinkhoff’s No. 1 – Prize, en la apertura del CSI 4* Münster.

La clase de velocidad diseñada por Olaf Jun. Petersen tuvo 30 binomios animando la competencia, pero nadie más veloz que Peder Fredricson y su caballo castrado de 11 años H&M All In (Kashmir van Schuttershof x Andiamo Z), completando su recorrido en 62,11 segundos.

Asegurando 50 puntos al Ranking FEI, el número 23 del mundo Peder Fredricson sumaba su tercera victoria del mes, consolidándose el medallista olímpico entre los mejores y más preferido del público.

Para el segundo lugar el jinete alemán Philip Rüping conseguía un tiempo de 63,49 segundos con la yegua de 10 años Chalypsa (Chacco-Blue x Sandro), mientras la tercera posición era del jinete italiano Emanuele Guadiano junto al garañón de 11 años Caspar 232 (Berlin x Padarco) con tiempo de 64,72 segundos.

Por el Ranking Latino destacó el jinete peruano Alonso Valdez Prado ocupando el noveno lugar con el caballo castrado de 10 años Chief (Verdi x Argentinus), consiguiendo puntos la Ranking Mundial en cancha de cero faltas y 75,06 segundos.

 

Resultado Final