Yann Candele se impone en el CSI 3* 1.45 Prix Saint Lo Agglo.

El canadiense Yann Candele se impuso en Francia para ganar el €24.600 CSI 3* 1.45 Prix Saint Lo Agglo junto al caballo castrado de 11 años Chaventyno. (Foto © CSI St Lo)

 

El representante del equipo olímpico canadiense y único represente del Ranking Panamericano Yann Candele, se impuso en Francia para la primera victoria del CSI 3* St Lo.

Completando su cancha de desempate en 38,97 segundos, el medallista de oro panamericano Yann Candele se presentó con el caballo castrado de 11 años Chaventyno (Chacco-Blue) propiedad de Legacy Stables Llc, para asegurar 50 puntos al Ranking Mundial en la disputa del €24.600 CSI 3* 1.45 Prix Saint Lo Agglo.

Siendo 16 los jinetes clasificados al desempate, Yann Candele conseguía el primero de nueve doble cero que terminarían la cancha diseñada por el francés Jean-Paul LePetit, mientras la segunda casilla la ocupaba Eline Whitaker de Gran Bretaña con la yegua de 8 años Arena UK Winston (Waldo Van Dungen) en tiempo de 39,46 segundos.

Los cinco mejores clasificado lo completaron tres jinetes de casa con Romain Bourdoncle en el tercer lugar junto al garañón de 10 años Tiamo Massuere (Calato) con un tiempo de 39,58 segundos, cuarto lugar para Thomas Rousseau con el garañón de 9 años Up To You (Calvaro) en 39,63 segundos y quinto lugar Patrice Delaveau con el caballo castrado de 9 años Urcos de Kerglenn HDC (Toulon) en 39,86 segundos.

 

Resultado Final