Marlon Módolo Zanotelli ganó el €35.000 Grand Prix de Beervelde CSI3*.

El jinete brasileño Marlon Módolo Zanotelli estuvo brillante en su ronda de desempate, asegurando la victoria ante los belga Wouter Devos y Gilles Thomas. Beezie Madden cuarta. (© FotoRoyal.be)

 

El integrante del equipo olímpico brasileño Marlo Módolo Zanotelli, aseguró la victoria en el €35.000 Grand Prix de Beervelde en Bélgica y 50 puntos al Ranking Mundial.

Luego de bajar puestos considerables en el Ranking Mundial, Marlon Módolo Zanotelli ha venido poco a poco recuperando el terreno perdido, y hoy no fue la excepción al dominar un complicado y exigente Gran Premio diseñado por el holandés Louis Konickx.

Con 44 binomios animando la ronda regular, 12 jinetes regresarían al desempate y 8 de ellos jinetes de casa, pero Marlon Módolo Zanotelli con el caballo castrado de 13 años Extra Van Essene (Diamant de Semilly x Gotthardsen) propiedad de Victoria Vargas D’Agostino, derribaban cualquier aspiración al detener el cronómetro en 41,29 segundos.

El ex-lider del Ranking Latino Marlon Módolo Zanotelli, quien actualmente ocupa el tercer lugar entre los mejores latinos e igualmente subiera 23 posiciones en la última medición del Ranking FEI, ya colecciona dos victoria en este mes de agosto, donde sin duda seguirá en franco ascenso en lo que resta de año.

Para el segundo lugar Wouter Devos aseguraba su tercera prueba ocupando el segundo puesto, completado su cancha en 42,08 segundos junto al caballo castrado de 13 años Emporio Van T Holeinde (Fetiche du Pas x Acorado) y su compatriota Gilles Thomas lo escoltaba en la tercera casilla con un tiempo de 44,25 segundos acompañado por el caballo castrado de 10 años Cantario (Casiro I x Cantus).

Otra destacada resultó la cuatro veces medallista olímpica estadounidense Beezie Madden y representante del Ranking Panamericano, completando su recorrido en 45,74 segundos con su veterano compañero Simon (Mr. Blue x Polydox), un caballo castrado de 18 años propiedad de Abigail Wexner, ocupando el cuarto lugar.

Por el Ranking Latino también participó el jinete colombiano Dayro Arroyave con la yegua de 9 años Infinity (Cicero Z568000 x Ditmar 85.514), pero no lograba figurar dentro de los puntos al terminar de 19, luego que derribara dos varas y totalizara 8 faltas en 81,42 segundos.

 

Resultado Final