Marlon Módolo Zanotelli veloz en el CSI3* Beervelde.

El integrante del equipo olímpico brasileño y ex-líder del Ranking Latino Marlon Módolo Zanotelli se llevó al primera victoria en Bélgica con su veloz exhibición.(Foto © flandershorseevent)

 

El jinete brasileño Marlon Módolo Zanotelli se mostró veloz en el CSI3* Beervelde en Bélgica, para asegurar la primera victoria FEI de la semana.

La clase de velocidad en cancha diseñada por Louis Konickx para 47 binomios, tuvo a un inspirado Marlon Módolo Zanotelli consiguiendo un tiempo de 67,66 segundos con el caballo castrado de 13 años Extra Van Essene (Diamant de Semilly x Gotthardsen) propiedad de Victoria Vargas D’Agostino.

Luego que el brasileño Marlon Módolo Zanotelli liderada por más de año y medio el Ranking Latino, ha conseguido los últimos meses excelentes resultados, que incluso le permitieron subir del puesto 70 al 53 en el Ranking Mundial, donde hoy se llevó 50 puntos al ocupar el primer lugar.

La segunda posición fue para el jinete español Julio Arias junto al garañón de 12 años Reggae du Tillard (Jarnac) en tiempo de 68,32 segundos, mientras del tercero al quinto era para los jinetes de casa con Koen Vereecke en el tercero, Christophe Vanderhasselt en el cuarto lugar y Wouter Devos quinto.

También acompañaron a Módolo Zanotelli por el Ranking Latino el jinete colombiano Dayro Arroyave, quien quedaba fuera de los puntos en el puesto 21 con la yegua de 9 años Infinity (Cicero Z568000 x Ditmar 85.514) en cacha de 4 faltas y el brasileño Joao Victor Castro acumulaba 8 faltas en el puesto 38 con el caballo castrado de 8 años Chief Tibri Z (Corland x Berlin).

Por el Ranking Panamericano participaba la estadounidense Beezie Madden acompañada por el caballo castrado de 18 años Simon (Mr. Blue x Polydox), terminando con 4 faltas en el puesto 24.

 

Resultado Final