Nicolas Delmotte sin derribos en el Prix du Conseil Régional de Bretagne.

El francés Nicolas Delmotte completó la única cancha sin derribos liderando el claro domino de los jinetes de casa. Jennifer Gates séptima y Cassio Rivetti octavo. (Foto © Pixels events)

 

El francés Nicolas Delmotte se llevó al victoria en el €26.000 Prix du Consell Régional de Bretagne, siendo la única cancha perfecta en claro dominio de los jinetes de casa.

Con la participación de 26 binomios en la cancha diseñada por Jean-Francois Morand, un total de 4 jinetes conseguían su pase al desempate, donde Nicolas Delmotte completaba las únicas dos canchas en cero faltas junto al caballo castrado de 14 años Darmani van T Heike (Grandeur x Voltaire), asegurando 50 puntos al Ranking Mundial y representando su segunda victoria FEI del 2017.

Marcando un tiempo de 40,01 segundos, Nicolas Delmotte lideraba el claro dominio francés, ocupando las primera cuatro posiciones de la clase en disputa, siendo escoltado por Max Thirouin en el segundo lugar con la yegua de 9 años Utopia Villelongue (Mylord Carthago x Calypso D’Herbiers) en cancha de 4 faltas y 40,83 segundos, la tercera casilla fue para Romain Potin junto al garañón de 10 años Tzigano Massuere (Cassini II x Burggraaf) en 4 faltas y 47,57 segundos, mientras Louis Bouhana se retiraba durante su participación del desempate.

Pasando al Ranking Panamericano la estadounidense Jennifer Gates era la más destacada finalizando en el séptimo lugar con el caballo castrado de 14 años Pumped up Kicks (Levisto x San Juan), siendo penalizada con 1 falta en 72,14 segundos.

Por el Ranking Latino consiguieron puntos al Ranking Mundial el jinete brasileño Cassio Rivetti ocupando el octavo lugar junto al caballo castrado de 9 años Chicago HOF Evergem Z (Con Spirito R x Papillon Rouge), acumulando 1 falta en 73,57 segundos y el jinete mexicano Federico Fernández lo escoltaba en el noveno lugar, con el garañón de 9 años Pegasso (Cassini I x Contender) registrando 1 falta en 74,42 segundos.

 

Resultado Final