Aldrick Cheronnet se desquitó en el Trofeo Dachser.

El jinete francés Aldrick Cheronnet se desquitó en la segunda prueba FEI al llevarse la victoria luego de perder por 8 centésimas de segundo la clase anterior. (Foto © csicasasnovas.com)

 

El jinete francés Aldrick Cheronnet por fin se llevó la victoria en la segunda prueba del día en el CSI4* La Coruña, luego de perder por 8 centésimas de segundones clase anterior.

Consiguiendo en esta oportunidad el primer lugar y 50 puntos la Ranking Mundial para Aldrick Cheronnet, completaba su ronda de desempate en el €25.000 Trofeo Dachser con un tiempo de 40,13 segundos junto al garañón de 11 años Atlantis by Wisbech (Argentinus x Darco), suspirando a su compatriota Olivier Robert por 15 centésimas de segundo, presentándose con el caballo castrado de 11 años Forest Gump 29 (Forsyth x Feuerwerk).

La cerrada lucha en la cancha diseñada por el español Javier Trenor Díaz, se extendió hasta el quinto lugar, mismo número de canchas doble cero, quedando en tercer lugar la portuguesa Marina Fructuoso de Melo con el caballo castrado de 17 años Cantano (Cascavelle x Acord II) en tiempo de 41,25 segundos, cuarto lugar para Ellen Whitaker de Gran Bretaña con el garañón de 8 años Arena Uk Winston (Waldo van Dungen x Hamilton Tropics) en 41,88 segundos y quinto lugar la ganadora de la clase anterior Tiffany Foster de Canada, consiguiendo un tiempo de 43,90 segundos con la yegua de 9 años Caipirinja (Taran de la Pomme x Darco).

Por el Ranking Latino quedaba nuevamente dentro de los puntos el jinete brasileño Felipe Ramos Guinato en el puesto 12 con el garañón de 8 años Vuduciel un Prince (Clinton x Quidam de Revel), siendo penalizado con 1 falta al exceder el tiempo de la cancha.  También el jinete colombiano Dayro Arroyave culminaba de 16, para sumar puntos con 4 faltas junto al caballo castrado de 9 años Uppercut Libellule (Jarnac SF x Papillon Rouge).

Fuera de los puntos quedó el mexicano José Alfredo Hernández Ortega con acumulado de 13 faltas acompañado por la yegua de 11 años Grupo Prom Carla Columna (BAWUE x Candillo) en el puesto 35.

 

Resultado Final