Constant van Paesschen repite en el CSI4* Samorin.

El jinete belga Constant van Paesschen sumó una nueva victoria en Eslovaquia al dominar el €24.600 Wine Expert. (Foto © Archivo)

 

La jornada final del CSI 4* Samorin tuvo una cara conocida en el circulo de ganadores, cuando Constant van Paesschen de Bélgica dominaba el €24.600 Wine Expert.

Presentándose nuevamente con el caballo castrado de 10 años Compadre van de Helle (Casall x Concerto II), mismo caballo con el que ganó el viernes, Constant van Paesschen se lucía en la ronda de desempate para llevarse 50 puntos al Ranking Mundial al agenciar un tiempo imbatible de 36,24 segundos.

Para el segundos lugar Jamie Wingrove de Gran Bretaña conseguía un tiempo 72 centésimas de segundo más lento con el caballo castrado de 11 años Bart VI (Lord Z x Levantos) y la ganadora de ayer Rebecca Mcgoldrick de Canada, se apodera del tercer lugar junto al caballo castrado de 9 años Duco (Vincenzo x Goodtimes) en tiempo de 37,91 segundos.

Por el Ranking Panamericano terminaron en posiciones consecutivas Lillie Keenan en el octavo lugar y Christine McCrea de novena, ambas participando del desempate para marcar un tiempo de 39,82 segundos Keenan con el caballo castrado de 10 años Skyhorse (Calvaro x Quidam de Revel) y McCrea en 40,05 segundos con el caballo castrado de 14 años Dynamo (Skippy II x Lys de Darmen).

Con respecto al Ranking Latino Eugenio Garza de México conseguían sumar puntos en el peusto 12 junto al caballo castrado de 16 años Bariano (Jetset-D x Skippy), siendo los más veloces del desempate en 34,36 segundos, pero derribaban una vara que los dejaba sin chance de la victoria.  Fuera de los puntos estuvieron el mexicano Enrique González en el puesto 17 con 4 faltas en 43,71 segundos en la ronda de desempate, mientras el brasileño Carlos Eduardo Mota Ribas acumulaba 8 faltas en la ronda regular para finalizar de 37.

 

Resultado Final