Pius Schwizer y Balou Rubin R veloces en el Liebherr AG.

Pius Schwizer de Suiza consiguió el tiempo más veloz en la clase de velocidad, para superar al francés Harol Boisset y al belga Jerome Guery. (Foto © Archivo/Nocartben)

 

El medallista olímpico suizo Pius Schwizer condujo veloz en el Liebherr AG del CSI 5* Ascona, para acreditarse la victoria en casa ante 26 rivales.

Siendo una prueba de velocidad, Pius Schwizer completaba su cancha en 52,64 segundos para acreditarse una cómoda victoria junto al caballo castrado de 10 años Balou Rubin R (Balou du Rouet x Couleur-Rubin), superando por más de 2 segundos a su más cercano rival y acreditados 50 puntos al Ranking Mundial.

Para el segundo lugar Harold Boisset de Francia registraba un tiempo de 54,95 segundos con la yegua de 10 años T’Obetty du Domaine (Balou du Rouet x Couleur-Rubin), mientras le siguieron para los cinco mejores clasificados Jerome Guery de Bélgica en el tercer lugar junto al garañón de 15 años Papillon Z (Perhaps v.Berkenbroeck x San Patrignano Cassini) en tiempo de 56,14 segundos, cuarto lugar para Max Kühner de Austria en 57,52 segundos con el garañón de 9 años Alfa Jordan (Air Jordan Z x Lancelot) y quinto lugar Marc Röthlisberger de Suiza con el caballo castrado de 9 años Quiet Fire CH (Quidam de Revel x Carnute) en 59,47 segundos.

Por el Ranking Latino Yuri Mansur de Brasil sumaba puntos por segunda prueba consecutiva, ocupando en esta oportunidad el séptimo lugar con el caballo castrado de 12 años Ferro Chin v. Lindenhof (Chin Chin x Nimmerdor), siendo penalizado con 1 falta en 69,87 segundos.  Por su parte Marlon Módolo Zanotelli no estaba en su mejor día al acumular 12 faltas en 65,90 segundos para finalizar de 24 con la yegua de 10 años Celena VDL (Mr. Blue x Chin Chin).

 

Resultado Final