Romain Duguet venció en el AXIM Project Management Lugano de Ascona.

El jinete suizo Romain Duguet se llevo su primera victoria en casa para la semana Longines CSI 5* Ascona. (Foto © Archivo)

 

El representante olímpico suizo Romain Duguet se lució en casa al vencer en el AXIM Project Management Lugano superando a la belga Gudrun Patteet.

La competencia que se dispuso a Dos Rondas en cancha diseñada por Christian Wiegand de Alemania, el jinete suizo Romain Duguet completó su presentación en 38,70 segundos con la yegua de 10 años Twentytwo des Biches (Mylord Carthago x Kalor du Bocage), para conseguir 100 puntos al Ranking Mundial con su primer lugar.

Quienes plantearon mayor lucha en conquistar el primer lugar, fueron dos jinetes de Bélgica con Gudrun Patteet ocupando el segundo lugar junto a la yegua de 12 años Sea Coast Ferly (Calato x Darco) en 39,16 segundos y Wilm Vermeir se llevaba el tercer lugar con el caballo castrado de 9 años lq van het Steentje (Toulon x Kannan) en tiempo de 39,45 segundos.

El Top 5 lo completaban en el cuarto lugar Luca María Moneta de Italia en tiempo de 40,52 segundo con el caballo castrado de 16 años Connery (Cordobes II x Polydor) y quinto lugar para el también italiano y mejor sembrado de la clase Alberto Zorzi en 41,67 segundos con el caballo castrado de 13 años Ego van Orti (Vigo d’Arsouilles x Darco).

La prueba que repartió € 100.000 tuvo dos representantes del Ranking Latino ambos de Brasil, con Yuri Mansur dentro de los puntos en el puesto 13 junto a la yegua de 13 años Unita Ask (Corrado I x Caretino) efectuando solo una ronda en 4 faltas y 74,61 segundos, mientras Marlon Módolo Zanotelli finalizaba en el puesto 18 acompañado por el caballo castrado de 13 años Extra van Essene (Diamant de Semilly x Gotthardsen) totalizando 8 faltas en 73,94 segundos.

 

Resultado Final