Michel Robert rápido en el € 26.000 Prix Edmond de Rothschild Héritage.

El francés Michel Robert consiguió la cancha más rápida para dominar la ronda de desempate ante su compatriota y ganador de ayer Jean Luc Mourier. Julie Welles de Estados Unidos tercera. (Foto © Gilles Fillot photographe)

 

La segunda jornada del CSI3* Megeve continuó con el dominio de los jinetes de casa, al ganar Michel Robert el € 26.000 Prix Edmond de Rothschild Héritage.

Con un total de 10 jinetes clasificados al desempate, Michel Robert con el caballo castrado de 9 años Undiams de Varenne (Dimanat de Semilly x Rox de La Touche) registraban un tiempo de 39,77 segundos, único participante en bajar la barrera de los 40 segundos, para asegurar 50 puntos al Ranking Mundial y superar al ganador de ayer Jean Luc Mourier.

En el caso de Jean Luc Mourier le siguió en el segundo lugar con un tiempo de 40,61 segundos junto al caballo castrado de 11 años Souvienstoi Lariviera (Couleur Rubin x Socrate de Chivre), mientras la estadounidense Julie Welles aseguraba la tercera posición con la yegua de 10 años Viper Vrombautshoeve Z (Verdi), en tiempo de 41,42 segundos.

 

Resultado Final