Holanda se impone en la € 200.000 Longines FEI Nations Cup de Falsterbo.

Holanda se llevó la victoria en la sexta manga del Europe Division 1 liderados por Jur Vrieling, cortando las aspiraciones de Alemania e Irlanda. Estados Unidos de América quinta. (Foto © falsterbohorseshow.se)

 

El Equipo de Holanda se llevó su primera victoria en la 2017 Longines FEI Nations Cup Jumping Series Europe Division 1, logrando superar en un emocionante desempate a los equipos de Alemania e Irlanda.

Integrada por Ruben Romp con la yegua de 12 años Audi’S Teavanta II C Z (Treasure x Ahorn), Aniek Poels junto a la yegua de 12 años Athene (Berlin x Numero Uno), Michel Hendrix con el caballo castrado de 11 años Baileys (Indoctro x Come On) y Jur Vrieling acompañado por el garañón de 11 años Vdl Glasgow V. Merelsnest (Nabab de Reve x Darco), el equipo de Holanda completaba sus dos rondas en 4 faltas, forzando a un desempate contra Alemania e Irlanda, siendo Jur Vrieling el héroe de la jornada al completar en cero faltas y 46,35 segundos su recorrido.

La cancha diseñada por el alemán Frank Rothenberger y la participación de 8 naciones, dejaba la escena lista para disfrutar de un emocionante final en el CSI 5* Falsterbo, siendo la lucha final entre Jur Vrieling por Holanda, Markus Beerbaum por Alemania y Denis Lynch por Irlanda, quienes terminaría por dar las cifras definitivas a la sexta manga, de un total de 8 en las que esta dividida la Europe Division 1 con Italia a la cabeza acumulando 345 puntos.

El resultado permitió que los alemanes se ubicaran segundo en la clasificación general del grupo por detrás de los italianos con acumulado de 325 puntos, mientras acompañaron en esta oportunidad a Markus Beerbaum, su esposa Meredith Michaels-Beerbaum con doble cero al igual que Markus, Andre Thieme y Janne Friederike Meyer-Zimmermann.

En total hubo sies doble ceros entre los jinetes y caballos participantes, acompañando a Jur Vrieling (NED), Markus Beerbaum (GER) y Meredith Michaels-Beerbaum (GER), Shane Sweetnam de Irlanda, Chloe Reid de Estados Unidos y Henrik von Eckermann por Suecia.

El orden final de esta sexta manga estuvo con Holanda primero, Alemania segunda, Irlanda en tercer lugar, Italia cuarta, pero líder de la clasificación general, quinto para Estados Unidos con 12 faltas empatada con Suecia, en séptimo lugar Suiza con 20 faltas y Noruega cerraba el octavo lugar totalizando 30 faltas.

La delegación de Estados Unidos tenía la destacada actuación de Chloe Reid con el garañón de 10 años Codarco (Darco x Orame) logrando el doble cero, Ali Wolff junto a Casall (Casall x Capitol I) con 4 y cero faltas, Andrienne Sternlicht junto a la yegua de 9 años Cristalline (Cristal 1 x Caretello B) en cero y 12 faltas, cerrando el grupo Alison Robitaille con el caballo castrado de 12 años Ace (Berlin x Irco Polo) en canchas de 4 y 8 faltas.

 

Resultado Final

Clasificación General 6 mangas