Tiffany Foster por segundo año seguido gana la Imperial Winning Round.

Tiffany Foster superó al tres veces medallista olímpico McLain Ward, para conseguir su segunda victoria en dos días y repitió por segundo año en el $90,000 Imperial Winning Round. (Foto © Spruce Meadows Media Service)

 

La amazona canadiense Tiffany Foster consiguió por segundo año seguido la victoria en el $90,000 Imperial Winning Round 1.50m, siendo acompañada nuevamente por el caballo castrado de 11 años Brighton (Contendro II x Quick Star).

Inscribiendo también su nombre por segundo día seguido en la lista de ganadores, Tiffany Foster ha tomado un plan protagónico en la semana final del 2017 Spruce Meadows Summer Tournament, luego que consiguiera un tiempo de 39,90 segundos para acreditarse 80 puntos al Ranking Mundial, superando al número 2 del mundo McLain Ward de Estados Unidos, quien completaba su cancha en 40,64 segundos junto al caballo castrado de 15 años HH Carlos Z (Chellano Z x Voltaire).

Los medallista olímpicos continuaron en el tercer lugar con Leslie Howard de Estados Unidos, registrando un tiempo de 41,93 segundos acompañada por la yegua de 9 años Donna Especiales (Cavalier x Concorde), cerrando el Top 5 en cuarto lugar Cameron Hanley de Irlanda en tiempo de 42,90 segundos junto al caballo castrado de 12 años Aiyetoro (Concorde x Colino) y quinto el estadounidense Mario Deslauriers con la yegua de 8 años Bandolina 2 (Clarito x Villmey) en 44,72 segundos.

Por los latinos el mejor ubicado fue el mexicano Alberto Michán en el décimo lugar, totalizando 9 faltas en el desempate con la yegua de 10 años Handy van HD (Tinkas Boy x Nabab de Reve) y un tiempo de 48,77 segundos.  También conseguían sumar puntos Jaime Azcárraga en el puesto 14 con el garañón de 15 años Matador (Indoctro x Corland) y Nicolas Pizarro en el puesto 15 junto a la yegua de 10 años La Petite Fleur 6 (Lexicon x Romino).

Fuera de los puntos finalizaban Luis Alejandro Plascencia (MEX) en el puesto 21, Federico Fernández (MEX) de 24 y Patricio Pasquel (MEX) se retiraba.

 

Resultado Final