McKayla Langmeier brilla en el $35,000 Canadian Utilities U25.

McKayla Langmeier se llevó la primera victoria para menores de 25 años en la semana ‘Pan American’ CSI 5* en Spruce Meadows, ocupando los estadounidenses primero, segundo y tercer lugar. Jorge Canedo Vincent de México mejor latino. (Foto © Spruce Meadows Media Service)

 

La primera prueba de la semana ‘Pan American’ CSI 5* presentada por Rolex para menores de 25 años, tuvo como ganadora a la amazona estadounidense McKayla Langmeier, para brillar en Ronda de Ganadores del $35,000 Canadian Utilities U25.

En cancha diseñada por el canadiense Peter Grant, la amazona McKayla Langmeier superaba una ronda regular con 35 binomios y luego la Ronda de Ganadores conformada por 11 jinetes, completando su cancha en 42,57 segundos con el caballo castrado de 9 años Iliano van Dabellendreet (Ogano Sitte O x Skippy II), consiguiendo 50 puntos al Ranking Mundial.

La prueba que es para todos los jinetes menores de 25 años, tuvo un final totalmente estadounidense, quienes terminaban ocupando las tres primeras posiciones, donde la ya ganadora Lucy Deslauriers terminaba en segundo lugar junto al caballo castrado de 12 años Hester (Wandor van de Mispelaere x Palestro Vd Begijnakker) en tiempo de 43,07 segundos y para el tercer puesto Alex Matz con el caballo castrado de 9 años Cashew CR (Cassini II x Quinar) registrando 44,23 segundos.

Los canadienses Ben Asselin y Julia Madigan escoltarían al trio estadounidense en el cuarto y quinto lugar.

Por el Ranking Latino conseguían sumar puntos al Ranking FEI Jorge Canedo Vincent de México, ocupando el octavo lugar en tiempo de 49,04 segundos con la yegua de 11 años Nintara (Nintender x Cento).  Igualmente los también mexicanos Andrés Azcárraga con Al Capone (Candillo x Argentinus) en el décimo lugar, Juan José Zendejas Salgado con Just Nice van het Indihof (Deauville de la Vie x Toulon) de 11 y Greta Matienzo junto al caballo castrado de 10 años Quintador en el puesto 15.

 

 

Resultado Final