Sergio Alvarez Moya vuelve a ganar ahora en el €25,000 Glock’s Perfection Tour.

El español Sergio Alvarez Moya consiguió su segunda victoria del mes y primera en Austria, superando a Pieter Devos de Bélgica. Participación de Laura Kraut y Marlon Módolo Zanoteli. (Foto © GHPC)

 

La jornada final del Glock Horse Performance Center en Austria inicio con la contundente victoria del jinete español Sergio Alvarez Moya, quien sigue sumando triunfos ahora al imponerse en el €25,000 Glock’s Perfection Tour.

La prueba realizada a dos fases y contando con la participación de 32 binomios, Sergio Alvarez Moya acompañado del caballo castrado de 9 años Iron Man 111 (Chatman x Capitol I) propiedad de Harry Peyntens, completaban su presentación en 36,17 segundos para llevarse 50 puntos al Ranking Mundial, con lo cual agregaba su victoria FEI número 54 en su ya, muy exitosa carrera.

Para el segundo lugar Pieter Devos de Bélgica culminaba 2 segundos más lento con el garañón de 11 años Gin D (Clinton I x Skippy II) propiedad de Devos Stables, seguido ene l tercer lugar por la amazona británica Laura Renwick junto al caballo castrado de 11 años Bintang II (Tangelo van de Zuuthoeve x Orlando) en 38,36 segundos, mientras completaba la cuarta y quinta casilla Olivier Philippaerts de Bélgica con el caballo castrado de 9 años Impuls vd Heffinck registrando 39,99 segundos y el mejor sembrado de la clase Daniel Deusser de Alemania lo hacía con el caballo castrado de 12 años First Class van Eeckelghem (Balou du Rouet x Feinschnitt I van de Richter) en 44,44 segundos.

Por el Ranking Panamericano la estadounidense Laura Kraut derribaba en la primera fase para terminar en el puesto 24 con 4 faltas en 52,49 segundos junto a la yegua de 14 años Whitney (Indoctro x Concorde) y el también integrante del Ranking Latino Marlon Módolo Zanotelli de Brasil, la escoltaba en el puesto 25 con el caballo castrado de 7 años VDL Friso Smh (Bugatti Vdl x Chin Chin) en 4 faltas y 53,46 segundos.

 

Resultado Final