Eve Jobs impecable para ganar el Country Frog en Bolesworth.

La amazona estadounidense Eve Jobs se mostró impecable para sumar una nueva y sorprendente victoria en Gran Bretaña al ganarle a los representes de casa Julie Andrews y William Funnell. Participación de Eugenio Garza y Rodrigo Pessoa.(Foto © Bolesworth International Horse Show)

 

La sorprendente amazona estadounidense Eve Jobs estuvo impecable en la disputa del €24,820 Country Frog, prueba de velocidad para detener el cronómetro en 68,17 segundos en el CSI4* Balesworth International.

Con su cuarta victoria FEI, Eve Jobs sumó 50 puntos al Ranking Mundial junto al caballo castrado de 10 años Charleville (Quasimodo Z x Lancelot), siendo la diferencia del primero al cuarto de 46 centésimas de segundo.  Para el segundo lugar Julie Andrews de Gran Bretaña registraba un tiempo de 68,32 segundos con el caballo castrado de 14 años Wilando B (Oklund x Topas), seguida en el tercero por el también británico William Funnell acompañado del caballo castrado de 14 años Billy Angelo (Tangelo Van De Zuuthoeve x Kroongraaf) en tiempo de 68,40 segundos y para el cuarto lugar el británico Robert Smith en 68,63 segundos con la yegua de 12 años Bavi (Balou du Rouet x Caretino).

Eve Jobs que actualmente ocupa el puesto 469 del Ranking Mundial, cortó la arremetida británica en la tabla de posiciones finales, donde ocuparon seis de los primeros ocho lugares.

Por el Ranking Latino el mexicano Eugenio Garza totalizaba 4 falta en 74,11 segundos, para terminar en el puesto 21 con el caballo castrado de 9 años Armani SI Z (Asca Z x Cumano) fuera de los puntos.  El brasileño tres veces ganador de la World Cup Rodrigo Pessoa, corría con menor suerte al completar su cancha en 13 faltas con el caballo castrado de 9 años Chaganus (Chacco-Blue x Carthago) en el puesto 51.

 

Resultado Final