Cian O’Connor cómoda victoria en el €62,000 Glock’s Perfection Tour.

El irlandés medallista olímpico Cian O’Connor se llevó una cómoda victoria en la ronda de desempate ante el campeón mundial holandés Jeroen Dubbeldam. (Foto © Michael Rzepa)

 

La segunda jornada del Glock Horse Performance Center fue para el medallista olímpico irlandés Cian O’Connor, quien dominaba el €62,000 Glock’s Perfection Tour junto al caballo castrado de 10 años Callisto (Quasimodo x Jokinal de Bornival).

La prueba que contó con la participación de 37 binomios, un total de 13 conseguían su clasificación al desempate, donde Cian O’Connor con el caballo castrado propiedad de Ian O&apos, Grad registraban un cómodo tiempo de 40,98 segundos para su holgada victoria, ante el campeón mundial holandés Jeroen Dubbeldam y su caballo castrado de 13 años Sfn Zenith (Rash x Fuego du Prelet), quienes completaron su cancha en 43,13 segundos.

Completaron los cinco mejores clasificados en el tercer puesto el ganador de ayer Peder Fredricson de Suecia, marcando el último doble cero con un tiempo de 48,28 segundos junto al caballo castrado de 10 años H&M Christian K (Namelus R x Calvados), en el cuarto lugar Pieter Devos de Bélgica con el caballo castrado de 14 años Dream Of India Greenfield (Gem Of India x Night And Day) en cancha de 4 faltas en 42,15 segundos y en el quinto lugar Piergiorgio Bucci de Italia, con 4 faltas en 42,66 segundos acompañado por el caballo castrado de 9 años Ugano de Coquerie (Indoctro x Papillon Rouge).

Por el Ranking Panamericano la estadounidense Laura Kraut quedaba eliminada y por el Ranking Latino Marlon Módolo Zanotelli de Brasil se retiraba.

 

Resultado Final