Lauren Hough sin enemigos en el Gaskells Waste de Gran Bretaña.

Lauren Hough de Estados Unidos se llevó su primera victoria en el CSI4* Bolesworth International al dominar con facilidad la ronda de desempate al liquidar al británico Robert Smith. Eugenio Garza de México en el puesto 27. (Foto © bolesworthinternational.com)

 

La primera prueba FEI del Equerry Bolesworth International Horse Show en Gran Bretaña tuvo como ganadora a la veloz amazona estadounidense Lauren Hough, terminando su cancha sin enemigos en tiempo de 40,91 segundos.

Presentando con la siempre efectiva yegua de 13 años Ohlala (Orlando x Cardento) propiedad de The Ohlala Group, la medallista olímpica Lauren Hough aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria, liquidando la ronda decisiva con 9 clasificados.

Para el segundo lugar Robert Smith de Gran Bretaña registraba un tiempo de 43,06 segundos acompañado por el caballo castrado de 9 años Ilton (Dulf Van Den Bisschop x Calvaro), mientras Yazmin Pinchen también de Gran Bretaña, detenía el cronómetro en 43,55 segundos con el garañón de 14 años Van De Vivaldi (Vivaldi Van De Kempel x Golden Joy J).  Cerraban el Top 5 en el cuarto lugar Trevor Breen de Irlanda en tiempo de 43,67 segundos con la yegua de 10 años Bombay (Lord Z x Bon Ami) y para el quinto puesto Michel Hendrix de Holanda con el caballo castrado de 11 años Baileys (Indoctro x Come On) en 44,16 segundos.

Por el Ranking Latino el mexicano Eugenio Garza era el único participante, siendo penalizado con 1 falta por exceder el tiempo permitido y totalizando 5 faltas en el puesto 27 junto al caballo castrado de 9 años Victer Finn Dh Z (Va Vite x Stakkato).

 

Resultado Final