Valkenswaard United se afianzan en la cima del Global Champion League.

El equipo Valkenswaard United se afianzó en el liderato del GCL, luego que dominaran en la sexta manga del Tour en una prueba que sucedió de todo. (Foto © Stefano Grasso)

 

Llena de grandes emociones, complicaciones y drama, completó la segunda ronda en la prueba de equipos del Global Champions League en Cannes, formando parte de la sexta manga del Tour y la victoria para el líder Valkenswaard United.

Con varios cambios de última hora en varios jinetes integrantes de los diversos equipos, donde incluían eliminaciones, el Valkenswaard United logró sacar el mejor resultado con Alberto Zorzi de Italia y muy especialmente por parte del alemán Marcus Ehning, para completar la semana en 10 faltas que les deba la primera posición, colocándose ahora en 123 puntos como primeros del Ranking por equipos.

Para el segundo lugar terminaban los Shanghai Swans acumulando 16 faltas, destacando en la prueba de hoy Roger Yves Bost «Bosty», quien también conseguían una buena presentación en la primera prueba, sacando la cara por su equipo, que acumulaba un tiempo de 147,32 segundos.

Importante el aporte del francés con su tiempo que pudo sacar ventaja ante el Hamburg Diamonds, terminando con las mismas 16 faltas, pero su tiempo global era de 149,58 segundos con las actuaciones de Jos Verlooy de Bélgica y Audrey Coulter de Estados Unidos.

La tabla general que sigue manteniendo líderes al Valkenswaard United con 123 puntos, es seguido por los Hamburg Diamonds acumulando 119 puntos y para el tercero St. Tropez Pirates con 103 puntos.

 

Resultado Final