Holger Wulschner crecido en casa se lleva el CSI4* Grand Prix de Wiesbaden.

Holger Wulschner se llevó la victoria del Gran Premio en casa, donde ocupaban los alemanes uno-dos y la estadounidense Lillie Keenan ocupaba el tercer lugar. Participación de José María Larocca. (Foto © Internationales Wiesbadener PfingsTurnier)

 

El jinete alemán Holger Wulschner dominó el CSI4* Grand Prix Landeshauptstadt Wiesbaden, para completar el uno-dos para los representantes de casa junto a Philip Rüping, donde el ganador se llevaba €5,000 más un carro.

Complicada cancha diseñada por Frank Rothenberger con la participación de 36 binomios, que dejaba un total de 9 jinetes clasificados al desempate, siendo la veloz ronda realizada por Holger Wulschner con la yegua de 9 años Catch Me T (Contagio x Werther) en 45,39 segundos, la que resultaría imbatible para el resto de los clasificados.  Con su resultado el jinete alemán se llevaba 100 puntos al Ranking Mundial.

El uno-dos alemán continuaba con Philip Rüping agenciando un tiempo  de 46,36 segundos con el garañón de 10 años Messenger (Montender x Baloubet du Rouet) en la segunda posición, mientras la joven amazona estadounidense Lillie Keenan, se apoderaba del tercer lugar junto al caballo castrado de 11 años Super Sox (Salito x Silvio I), con el cual ganó dos días atrás, siendo la más destacada del Ranking Panamericano agregando a su cuenta del mes 70 pintos válidos al Ranking FEI.  Por su parte el medallista olímpico irlandés Cian O’Connor terminaba en cuarto lugar con el garañón de 11 años Good Luck (Canturo x Furioso Ii) en 47,02 segundos.

Por el Ranking Latino José María Larocca de Argentina no tenía un buen día con el garañón de 9 años Diablo Blanco (Chacco-Blue x Cento), quedando ubicado en un distante puesto 32, gracias a las 20 faltas de su recorrido en 82,57 segundos.

 

Resultado Final