Daniel Coyle brillante en el $35,500 Friends of Tbird.

Daniel Coyle sumó una nueva victoria en este 2017, su año revelación superando a Ashlee Bond. Luis Alejandro Plascencia de México finalizó cuarto. (Foto © MOIPhotography)

 

La continuación del CSI4* Langley en Canada, tuvo a un irlandés como ganador, siendo Daniel Coyle en una actuación brillante, el ganador del $35,500 Friends of Tbird.

Siendo 46 los binomios participantes, un total de 14 conseguía su clasificación al desempate, donde Daniel Coyle sumó su quinta victoria del año al detener el cronómetro en 38,69 segundos con el caballo castrado de 11 años Simba de la Roque (Kannan x Allegreto) propiedad de Susan Grange, para llevarse 50 puntos al Ranking Mundial.

Fuerte lucha conseguía el ganador ante las dos amazonas estadounidenses, que mantuvieron estrategias parecidas y siendo la segunda posición de la ganadora de esta semana Ashlee Bond, consiguiendo un tiempo de40.05 segundos con el caballo castrado de 10 años Ace of Hearts (Ace) y para el tercer lugar Adrienne Sternlicht registraba 40,25 segundos en compañía del caballo castrado de 12 años Toulago (Toulon x Carthago Z).

La delegación del Ranking Latino tuvo varios protagonistas dentro de los puntos, pero destacaba el mexicano Luis Alejandro Plascencia al finalizar en cuarto lugar, que le valía sumar 35 puntos al Ranking FEI, al completar su desempate en 41,78 segundos con el caballo castrado de 15 años Da Vinci (Dante).  Por su parte Salvador Oñate también de México terminaba en séptimo lugar en tiempo de 42,09 segundos con el caballo castrado de 12 años Big Red (Ludwig von Bayern x Lamoureux I), el brasileño Rodrigo Lambre derribaba una vara para completar su cancha en 4 faltas y 42,09 segundos con el caballo castrado de 10 años Chapilot (Chacco-Blue x Pilot), mientras cerraba Eugenio Garza de México la ronda de desempate en la casilla 14, acumulando 8 faltas en 40,07 segundos junto al garañón de 9 años Armani SL Z (Asca Z x Cumano).

Fuera de los puntos y todos representantes mexicanos estuvieron forma consecutiva Sofía Larrea en el puesto 17, Mario Oñate de 18 y Federico Fernández de 19.  Nicolás Pizarro culminaba de 20, Javier Fernández de 24 y Patricio Pasquel de 25, mientras Antonio Maurer se ubicaba en el puesto 30.

 

Resultado Final