Emilio Bicocchi voló en el Speed and Handiness class Longines CSIO Schweiz.

Emilio Bicocchi de Italia voló para liquidar al brasileño Yuri Mansur, quien terminó en segundo lugar destacando por los latinos. (Foto © csiostgallen)

 

La penúltima jornada del CSIO5* St. Gallen tuvo la disputa del Speed and Handiness class Longines CSIO Schweiz, resultado ganador el jinete italiano Emilio Bicocchi, al completar su cancha en tiempo de 74,52 segundos.

Presentándose con el garañón de 10 años Call me (Contendro II x Julio Mariner xx) propiedad de Filippo Mazzei, Emilio Bicocchi se llevaba 80 puntos al Ranking Mundial con su resultado, en una prueba que tuvo la participación de 41 binomios y superando con ventaja menor de 1 segundo al brasileño Yuri Mansur.

Por su parte Yuri Mansur, destacaba con su mejor resultado de la semana, al asegurar 70 puntos al Ranking Mundial con el garañón de 9 años Chaganus (Chacco-Blue x Carthago) propiedad de Euro Stables, marcando en pizarra un tiempo de 75,41 segundos.  Siendo el mejor de los representantes por el Ranking Latino, a Mansur le siguieron su compatriota Pedro Muylaert en el puesto 15 asegurado puntos FEI en tiempo de 80,16 segundos, los también brasileños Karina Johannpeter y Eduardo Menezes en los puesto 21 y 23, donde Johannpeter terminaba agregando 4 segundos por derribo a su tiempo final y un veloz Menezes agregaba 8 segundos por derribos, siendo sus tiempo de 82,40 segundos y 82,81 segundos respectivamente.  Igualmente por Ranking Panamericano estuvo la estadounidense Katherine Dinan, quien terminó en 87,40 segundos en el puesto 32.

Los deos mejores sembrados de la prueba Bertram Allen de Irlanda, número 15 del mundo y el medallista olímpico Steve Guerdat de Suiza, número 16 del mundo, no concretaban la victoria, pero en el caso de Steve Guerdat terminaba tercero en tiempo de 75,70 segundos, mientras Allen derribaba para finalizar en el puesto 20.

 

Resultado Final