Guy Williams domina el CSI3* Grand Prix Two Rounds 1.50m en Francia.

El británico Guy Williams consiguió la victoria en el Gran Premio del CSI3* Reims superando al jinete de casa Jean Luc Mourier. Participación de Rene López. (Foto © Archivo)

 

El jinete británico Guy Williams selló una importante victoria en el CSI3* Reims de Francia, cuando lideraba la prueba estelar de la semana con el garañón de 12 años Rouge de Ravel (Ultimo Van Ter Moude x Quouglof Rouge) propiedad de S.C.E.A. De Lillebec.

Siendo 46 los binomios en cancha diseñada por el francés Gregory Bodo, se diputaba el CSI3* Grand Prix Two Rounds 1.50m, donde solo 12 de los jinetes conseguía participar en la dos rondas, con un ajustado final para Guy Williams quien detendría el cronómetro en 41,79 segundos para asegurar 50 puntos al Ranking Mundial.  La segunda posición fue para el jinete de casa Jean Luc Mourier junto al caballo castrado de 11 años Souvienstoi Lariviera (Couleur Rubin x Socrate de Chivre), registrando un tiempo de 42,12 segundos y en el tercer lugar Edwin Smits de Suiza, conseguía un tiempo de 42,56 segundos con el caballo castrado de 12 años Rouge Pierreville (Ultimo Van Ter Moude x Narcos II).

El último doble cero lo lograba Kevin Gielen de Bélgica en el cuarto lugar, completando su ronda en 42,79 segundos con el garañón de 11 años Captain (Contendro I x Caretino).

Pasando al Ranking Latino, solo participaba el jinete colombiano Rene López finalizando en un distante puesto 34, al acumular 12 faltas en la primera ronda.  Presentándose con la yegua de 10 años Twig du Veillon (Diamant de Semilly x Tornado d’Hotot), López completaba una semana productiva en Reims, a pesar de su actuación en el día de hoy.

 

Resultado Final