Peder Fredrickson guía la segunda ronda del Global Champions League.

Peder Fredrickson se mostró imbatible para la segunda ronda del GCL que repartió €154,150 venciendo al alemán Ludger Beerbaum y al belga Gregory Wathelets. Yuri Manzur mejor latino en el puesto 12. (Foto © Archivo)

 

La segunda ronda del  Global Champions League formó parte de la tercera fecha en el CSI5* Longinus Global Champions Tour de Hamburgo, donde Peder Fredrickson de Suecia comandaba la prueba de velocidad, consiguiendo un tiempo de 69,22 segundos.

Con el resultado, Peder Fredrcison se llevaba 130 puntos al Ranking Mundial, en una prueba que contó con la participación de 52 binomios, presentándose con el garañón de 11 años H&M All In (Kashmir van Schuttershof x Andiamo Z).  Para el segundo lugar Ludger Beerbaum de Alemania completaba su cancha en 69,36 segundos junto al garañón de 14 años Chiara (Contender x Coronado), siendo solo 14 centésimas de segundo más lento, pero más rápido que el jinete belga Gregory Wathelet, dueño de la tercera posición con el garañón de 13 años Eldorado van het Vijverhof (Thunder van de Zuuthoeve x Omar) en 70,25 segundos.

El Top 5 lo completaron en el cuarto lugar Rolf-Göran Bengtsson de Suecia agenciando un tiempo de 73,00 segundos con el garañón de 18 años Casall ASK (Caretino 2 x Lavall 5) y en el quinto Marco Kutscher de Alemania, registrando un tiempo de 73,87 segundos junto al garañón de 11 años Chaccorina (Chacco-Blue x Lareno).

Por el Ranking Latino conseguía sumar 30 puntos al Ranking Mundial el brasileño Yuri Mansur en el puesto 12, completando su ronda en 75,49 segundos con el garañón de 11 años Babylotte (Dollar du Murier x Concorde).  Su compatriota Eduardo Menezes le seguía distante en el puesto 27, a pesar de marcare un tiempo de 71,46 segundos, pero derribaba una vara para completar en 4 faltas su cancha junto al caballo castrado de 12 años Quintol (Quintender x Cento), mientras el jinete venezolano Emanuel Andrade totalizaba 8 faltas en 78,43 segundos con el caballo castrado de 10 años Boy IV (Sandro Boy x Lansing).

 

Resultado Final