Cassio Rivetti gana el €30,000 Prix Intersport del CSI 4* Bourg en Bresse.

El jinete brasileño Cassio Rivetti ganó en Francia para acreditarse 50 puntos al Ranking Mundial y primer triunfo del 2017. Alexandre Fontanelle de Francia en el segundo y Douglas Lindelöw de Suecia tercero. (Foto © psvphoto.com)

 

El jinete brasileño Cassio Rivetti se llevó la victoria en el CSI 4* Bourg en Bresse, al dominar el €30,000 Prix Intersport en cancha diseñada por el italiano Uliano Vezzani, con lo cual el suramericano sumaba 50 puntos al Ranking Mundial.

Siendo 72 los binomios participantes de tan extensa clase, un total de 14 jinetes conseguían su clasificación para la ronda de desempate, liderados por Cassio Rivetti en tiempo de 39,50 segundos con el garañón de 9 años UT Majeur de Brecey (Diamant de Semilly x Quouglof Rouge) propiedad de Van Dijck J&F, representando la primera victoria FEI del 2017 para el más destacado del Ranking Latino.  La segunda posición fue del francés Alexandre Fontanelle acompañado por el caballo castrado de 14 años Prime Time Des Vagues (Diner’s Time x Helios D’Aumont) registrando un tiempo de 40,62 segundos y tercero el sueco Douglas Lindelöw junto al caballo castrado de 12 años Zacramento (Cardento x Cortus) en 42,20 segundos.

En definitiva fueron 7 los doble cero que finalizaron en la prueba, pero completaba el Top 5 Lalie Saclier de Francia en el cuarto puesto en tiempo de 42,57 segundos con Tescari’Jac (Jac Potes x Shogoun II) y para el quinto puesto Abdelkebir Ouaddar de Marruecos con Saphir du Talus (Diamant de Semilla x Voltaire) en 42,59 segundos.

Por los latinos que fueron bien representados con Cassio Rivetti en el primer lugar, no pudieron conseguir otra posición dentro de los puntos, quedando fuera los brasileños Yuri Manzur y Joao Victor Castro en los puestos 29 y 31, ambos con 4 faltas; Rene López de Colombia acumulaba 9 faltas en el puesto 51 y los brasileños Adir Abreu Junior de 56 y Luiz Felipe de Azevedo en el 62, completaron la delegación.

 

Resultado Final