Maikel van der Vleuten perfecto en el Derby Region des Pays de La Loire.

VDL GROEP QUATRO : VAN DER VLEUTEN Maikel

El jinete holandés Maikel van der Vleuten se lució como único perfecto del Derby en el CSI 5* Longines Jumping International de La Baule. (Foto © psvphoto.com)

 

El jinete holandés Maikel van der Vleuten se lució como único jinete en completar su cancha perfecta, durante el desarrollo del €40,000 Derby Region des Pays de La Loire con la participación de 22 binomios, en lo que sin duda fue un recorrido diseñado por Frédéric Cottier muy complicado.

Presentándose con el caballo castrado de 11 años VDL Groep Quatro (Quaprice Boimargot Quincy x Caletto I), van der Vleuten aseguraba su victoria en cancha perfecta y tiempo de 147,29 segundos.  Si bien la gran mayoría de los jinetes participantes conseguían un mero tiempo final que el ganador, fue la perfección de su ejecución lo que le permitió sumar 50 puntos la Ranking Mundial.  Pare el segundo puesto estuvo Constant van Paesschen de Bélgica, siendo penalizado con 1 falta al exceder el tiempo permitido de la cancha y completando en 151,58 segundos junto al caballo castrado de 10 años Hamlet VD Donkhoeve (Lord Z x No Limit) su presentación.

La última cancha sin derribos y ocupando el tercer lugar estuvo Janne Friederike Meyer-Zimmermann de Alemania, agenciando un tiempo de 154,32 segundos con 2 faltas en compañía de la yegua de 10 años Chloe (Chippendale Z x Quicksilver), mientras los dos mejores tiempos de la competencia fueron el francés Julien Epaillard en 129,00 segundos con 8 faltas en el puesto 11 y con 135,02 segundos otro representante francés Mathieu Billot ocupando el cuarto lugar con 4 faltas.

 

Resultado Final