Aldrick Cheronnet comanda el uno-dos-tres francés en La Baule.

TANAEL DES BONNES : CHERONNET Aldrick

El jinete francés Aldrick Cheronnet comandó la primera prueba FEI del CSI 5* Longines Jumping International de La Baule, siendo escoltado por Patrice Delaveau y Kevin Staut. Rene López de Colombia y Pedro Muylaert de Brasil dentro de los puntos. (Foto © psvphoto.com)

 

La primera jornada y primera prueba FEI en el CSI 5* Longines Jumping International de La Baule, tuvo una muestra por parte de los jinetes de casa, al ocupar primero, segundo y tercer lugar comandados por Aldrich Cheronnet junto al caballo castrado de 10 años Tanael Des Bonnes (Watch Me*Hoy x Don Pierre) propiedad de S.N.C. Ecurie du Herrin.

Durante la disputa del €28,500 Prix FFE French Tour GENERALI con la participación de 65 binomios, la prueba de velocidad que el otorgó 50 puntos al ranking Mundial para Aldrich Cheronnet, completaba el recorrido en 67,63 segundos, siendo escoltado por sus compatriotas Patrice Delaveau, número 43 del mundo presentándose con el caballo castrado de 12 años Aquila HDC (Ovidius x Bollvorm’s Lauriston) registrando un tiempo de 68,07 segundos y para el tercer lugar Kevin Staut, número 8 del mundo, junto a la yegua de 13 años Elky van het Indihof HDC (Toulon x Thunder VD Zuuthoeve) en un tiempo de 68,43 segundos.

Completaron el Top 5 Jerome Guery de Bélgica en el cuarto lugar, completando su cancha en 69,42 segundos con el garañón de 15 años Papillon Z (Perhaps V Berkenbroeck x San Patrignano Cassini) y quinto el holandés Maikel van der Vleuten en compañía del caballo castrado de 11 años Salomon (Hann x Stolzenberg) en tiempo de 70,12 segundos.

El Ranking Latino contó con dos jinetes entrando dentro de los puntos al Ranking Mundial, siendo el colombiano Rene López el más destacado en el noveno lugar, con el caballo castrado de 13 años Con Dios III (Colman x Romino) propiedad de Vicent Goudin, registrando un tiempo de 72,98 segundos.  Por su parte Pedro Muylaert de Brasil conseguía un tiempo de 75,48 segundos para final en el puesto 12 junto al garañón de 10 años Prince Royal Z MFS, ocupando el puesto 14.  Igualmente participaron el argentino José María Larocca y el brasileño Pedro Veniss, quedando en posiciones consecutivas del 52 y 53, completando ambos canchas de 8 faltas con el garañón de 9 años Diablo Blanco (Chacco-Blue x Cento) para Larocca y la yegua de 12 años For Felicila (For Pleasure x Espri) para Veniss.

 

Resultado Final