Holger Wulschner se lleva el Maimarkt-Championat von Mannheim.

El jinete alemán Holger Wulschner se llevó la victoria en ronda de desempate del CSI 3* Mannheim superando a Werner Muff de Suiza. Enrique González de México en el puesto 12. (Foto © maimarkt-turnier.de)

 

La continuación de la semana CSI 3* Mannheim en Alemania, tuvo como ganador al jinete de casa Holger Wulschner en la disputa del Maimarkt-Championat von Mannheim/Preis der Mannheimer Ausstellungs-GmbH, consiguiendo el mejor tiempo de la ronda de desempate.

Bajo el diseño de cancha de Chista Jung de Alemania, un total de 49 binomios animaron la ronda regular, dando paso a 17 clasificados quienes fueron dominados por Holger Wulschner al detener el cronómetro en 41,98 segundos siendo el primero de 12 jinetes que completaron sus dos canchas perfectas.  Presentándose con el caballo castrado de 14 años BSC Cavity (Caretino x Lansing), el ganador se llevaba 50 puntos al Ranking Mundial, consiguiendo una ventaja cercana a 1 segundo ante el suizo Werner Muff y el caballo castrado de 9 años Daimler (Canturano x Lupicor), quienes ocuparon el segundo lugar representado 45 puntos al Ranking Mundial en tiempo de 42,80 segundos.  Completaron el grupo del Top 5 tres representantes alemanes con Simone Blum en el tercero junto a la yegua de 10 años DSP Alice (Askari x Landrebel) en 43,19 segundos, cuarto puesto para Johannes Ehning con el garañón de 9 años Contino 57 (Colmander x Contender) en 43,88 segundos y para el quinto lugar Markus Renzel en compañía del caballo castrado de 11 años Cato 68 (Chequille x Ratsherr) en un tiempo de 44,30 segundos.

Por el Ranking Latino el jinete mexicano Enrique González conseguía su pase al desempate, para luego finalizar con el último doble cero de la prueba en el puesto 12, junto a la yegua de 10 años Chacna (Chacco-Blue x Narew XX) y así sumar puntos al Ranking Mundial.

 

Resultado Final